LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

 Muchos niños ,niñas y adolescentes del mundo tienen derechos a una estabilidad y el progreso de todas las nacionalidades del mundo y la civilización humana.....


Hoy la convenció ya ha sido aceptada por todos los paises del mundo recogiendo los derechos económicos, sociales,culturales ,civiles y políticos de todos los niños...


La convención internacionales tiene 3 protocolos sobre los derechos del niño:

*Protocolo a la prostitución infantil .

*Protocolo a la participación en conflicto de niños armados.

*Protocolo relativo al procedimiento de comunicación ante denuncias del comité de los derechos de los niños.





Comentarios

Entradas populares de este blog

AVANCE DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.