LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Muchos niños ,niñas y adolescentes del mundo tienen derechos a una estabilidad y el progreso de todas las nacionalidades del mundo y la civilización humana.....
Hoy la convenció ya ha sido aceptada por todos los paises del mundo recogiendo los derechos económicos, sociales,culturales ,civiles y políticos de todos los niños...
La convención internacionales tiene 3 protocolos sobre los derechos del niño:
*Protocolo a la prostitución infantil .
*Protocolo a la participación en conflicto de niños armados.
*Protocolo relativo al procedimiento de comunicación ante denuncias del comité de los derechos de los niños.

Comentarios
Publicar un comentario